Qué pex

Comparte su lucha dermatológica

La modelo e influencer, Hailey Bieber, abrió recientemente su corazón sobre su batalla personal con una enfermedad de la piel, revelando públicamente los desafíos que enfrenta y cómo está manejando dicha condición

  • Por: SUN
  • 03 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hailey Bieber habla de su batalla personal.

Ciudad de México

En un clip compartido en TikTok, la esposa del cantante Justin Bieber mostró algunas erupciones en su rostro y explicó las causas detrás de ellas. Desde los 19 años, la personalidad de internet ha estado viviendo con dermatitis perioral, una condición que se caracteriza por la aparición de erupciones rojizas y abultadas alrededor de la barbilla, la boca, la nariz y, a veces, los ojos, que se asemejan al acné.

Hailey, particularmente, ha notado que los brotes en su piel pueden ser desencadenados por factores como el clima, los protectores solares e incluso el uso de

cubrebocas.

"Es algo que he tenido desde que tenía 19 o 20 años y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote", dijo la famosa en el clip. 

En cuanto al tratamiento de su afección, explicó que suele usar cremas recetadas por un especialista. Mostrando algunos vislumbres de su rutina de cuidado de la piel, agregó que por las noches utiliza una pomada de ácido azelaico, que tiene un efecto beneficioso en la inflamación de las zonas afectadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA