Deportes

Aguantan

Tigres rescata empate en su vista al Columbus Crew

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres rescata empate ante el Columbus Crew en los Cuarto de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ciudad de México

Los Tigres de la UANL rescataron un valioso empate (1-1) en su visita al Estadio Lower.com Field casa del Columbus Crew en partido de Ida de los Cuarto de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un duelo dinámico de ida y vuelta el cuadro de la MLS le jugo al tu por tu a los felinos, que corrieron tras la pelota bajo el dominio del Columbus.

Javier Aquino y diego Lainez solo le vieron el número al colombiano Marino Hinestroza que su dinamismo, y velocidad los hizo ver mal.

Al minuto 17, Hinestroza tuvo una opción clara, pero cruzo su disparo que se fue a un costado de la meta defendida por Felipe Rodríguez en ausencia de Nahuel Guzmán.

Gol fallado gol anotado. En la siguiente jugada y en su primer llegada de peligro al arco del arquero de Columbus cayó el gol de los de la Liga MX, Diego Lainez toma una pelota al filo del área grande para enganchar un centro al punto de manchón de penal a la posición del francés André-Pierre Gignac que como el grande que es, no falló, mandó su remate a segundo palo imposible para el arquero Patrick Schulte.

El empate llegó en la recta final de la primer parte de juego acompañado de un error en la salida de los felinos que regalaron la pelota para que Diego Rossi no fallará y así empatara el encuentro.

En el complemento, la dinámica no cambio Columbus atacó por ambos costados, Tigres a la espera y contragolpeando cuando tenía la pelota.

Al minuto 77, el cuadro local se quedo con un hombre menos en el campo de juego tras la expulsión de Aidan Morris. Así finalizó el encuentro.

El partido de vuelta esta pactado para el próximo martes empunto de las 18:45 horas en el Estadio Universitario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA