Qué pex

Cae el telón

El mundo del espectáculo se mostró conmovido por el deceso de la productora teatral Tina Galindo, ocurrido el lunes por la noche, pero dado a conocer la mañana del martes

  • Por: AGENCIAS
  • 31 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Ya está en la historia del teatro en México, pero lo importante es que está en la historia de muchos corazones de todos a los que les tendió la mano, nos abrazó y nos iluminó con su sonrisa y mirada sensata".

Ciudad de México

Entre las figuras afectadas por la partida de Galindo, estuvo la cantante Daniela Romo, quien acudió la tarde de este martes al hogar de su gran amiga y manager a despedirla y homenajearla.

"Es honrar a una persona de una trayectoria impecable, una gran creadora y madre de esta criatura —refiriéndose a ella misma—. Fueron 44 años haciendo todo juntas y nunca me alcanzará la vida, la que me toque, para honrar lo que ella me enseñó, recorrer los caminos por los que ella me guio y todo lo que me regaló en la vida", dijo.

Romo estuvo presente en el momento de su fallecimiento, pero lo importante, dijo, es que Galindo se queda en el corazón de muchas personas. 

Además, recalcó que la productora fue su apoyo, sobre todo en momentos complicados como su batalla contra el cáncer y adelantó que ya están planeando un homenaje para la productora, que dedicó sus últimos años al Teatro de los Insurgentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA