Qué pex

Busca magia

Carla Medina ansía que las personas puedan realizar un trabajo interno de reflexión sobre los diferentes ámbitos de su vida

  • Por: AGENCIAS
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es muy valiosos conectar con gente que piensa y siente igual que tú, que le pasan cosas iguales y, además, puedes abrirte de una manera tan vulnerable y real para recibir ese amor", comentó la autora del best seller "Soñando Despierta".

Ciudad de México

En conjunto con Lety Sahagún, fundadora del podcast Se Regalan Dudas, creó Taller Mágico, una plataforma de inspiración y conexión para tratar temas que impulsen el desarrollo personal.          

"Hay un antes y un después para mí al descubrir y aceptar esta magia que todos tenemos. No es una magia de sacar un conejo del sombrero, se trata de descubrir que, en efecto, todos somos magia.

"Si no conectas contigo, no conectas con nada y lo tuve que aprender a trancazos y guamazos. Me di cuenta que primero había que encontrar ciertas respuestas en nuestro interior y ya después todo lo demás se va acomodando", dijo Medina.

Reconocida por la trayectoria que tuvo como conductora de Zapping Zone, programa de Disney Channel, uno de los objetivos de Medina es aportar su granito de arena en el bienestar de las personas.

"Cambiar vidas sería un gran sueño, pero lo que sí estoy segura que he logrado hacer es crear una comunidad. Es mi tribu y sí existe.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA