Mi Reynosa

Realizan campaña de prótesis de mano

Club Rotario invita a las personas que se registren para ser ayudados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Club Rotario Reynosa Industrial invita a registrarse a la campaña de prótesis de mano.

A fin de atender a las personas vulnerables, el Club Rotario Reynosa Industrial cuenta con la campaña de Prótesis de Mano, por lo que invita a la comunidad que conozca a una persona en esta situación a que se registre.

Angélica Almanza Treviño, Presidenta del Club Rotario Reynosa Industrial comentó que esta convocatoria abierta es en alianza con varios distritos -entre varios clubes- tanto de Monterrey, Matamoros y Ciudad Victoria.

"Es la campaña LN Ford, es para prótesis de manos esa ya la tenemos abierta, de hecho estamos en las últimas fases para poder encontrar a quién requiera una prótesis de mano completamente gratis", dijo.

Los requisitos son primeramente llenar una solicitud, y que realice algún tipo de terapia, así como documentos oficiales.

Explicó que médicos especializados en este tipo de temas dan un seguimiento para saber cómo manejar la prótesis y que puedan mejorar su vida diaria.

"Antes de que lleguemos a la parte de la de la prótesis se da como una terapia, ahorita como estamos con el tiempo muy encima, iríamos a la sede de Monterrey y ahí mismo los médicos darían la capacitación y este la fisioterapia que deben de llevar para manejar esa prótesis", expresó.

La dirigente de la agrupación invitó a la comunidad a seguirlos por las redes sociales, a fin que conozcan todas las campañas.

"Lanzamos siempre campañas, vamos a realizar foros de prevención de violencia, tenemos diferentes proyectos de servicio, los invito a que nos sigan, a que sí tienen alguna duda, alguna pregunta cualquier comentario que ustedes puedan hacer  y nosotros con mucho gusto nos contactamos con ustedes", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA