Qué pex

¡Asustada por fotos!

Muy preocupada se encuentra Aleida de que se filtren sus imágenes íntimas, ya que tiene un hijo y no quiere esto le afecte

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aleida Núñez, vive muy temerosa una de sus exparejas sentimentales amenaza con sacar a la luz varias imágenes de la actriz, en las que aparece completamente desnuda.

Ciudad de México

Vive muy temerosa Aleida Núñez, ya que una de sus exparejas sentimentales amenaza con sacar a la luz varias imágenes de la actriz, en las que aparece completamente desnuda.

Aleida tampoco cita en qué año se tomaron estas fotografías.  

"Me preocuparía más que nada porque tengo un hijo y no me gustaría que se ventilara mi vida personal con una pareja. No me gustaría que se expusiera una cosa así de mí, sobre todo porque soy madre".

La actriz contempla asesorarse legalmente para ver cómo puede hacerle frente a esta situación, pues es una invasión a su intimidad. 

"Afortunadamente estas fotografías no se han publicado, sin embargo ya me estuve asesorando con mis abogados, y efectivamente me advirtieron que bajo ninguna circunstancia una persona me puede amenazar con publicar unas fotos mías porque finalmente es mi vida íntima, mi vida personal. Por supuesto que si se llegaran a publicar, actuaría legalmente contra él", dijo la actriz. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA