Qué pex

¡Agasajan a sus fans!

Como en los años ochenta Pimpinela llega con su juego de ‘pareja’ y pone a vibrar con su música el Metropólitan

  • Por: REFORMA
  • 09 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pimpinela dio un concierto lleno de nostalgia, drama y familia en el Teatro Metropólitan.

Ciudad de México

Un concierto lleno de nostalgia, drama y familia, es lo que Pimpinela dio en el Teatro Metropólitan el domingo en la tarde.

De los 3 mil 165 asistentes, la mayoría mujeres acompañadas por familiares, disfrutaron de dos horas de música e historias.

A las 18:18 horas la pantalla del escenario mostró una nave espacial que dejó a dos personas en el escenario, de ambos costados salieron los hermanos Galán al ritmo de “Esto no es Amor”.

MUCHAS SORPRESAS

El show se dividió en varias anécdotas de los hermanos, tanto de su familia, como de su carrera.

La madre del dúo hizo una pequeña aparición, en la que narró cómo se creó el grupo, lo que hizo que el público soltara unas cuantas risas y después interpretaron un medley de “Vivir”, “Flor” y “Nunca Más” así como “A Esa” y “Olvídame y Pega la Vuelta”.

Aunque no hubo invitados, la tecnología trajo a Dyango y José José a la pantalla para acompañar al dúo en “Por ese Hombre” y “Entre la Espada...”.

En “Buena Onda” los argentinos animaron al público, mientras los bailarines bailaban al ritmo de la canción.

Los cantantes agradecieron a su familia mexicana y presentaron a sus hijos Rocío (de Lucía) y Francisco (de Joaquín) mientras cantaron “La Familia”.

En “Cuanto Te Quiero” hicieron que los diferentes lados del Metropólitan tuvieran una batalla de coros, para después despedirse, y dejar así a un público satisfecho. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA