Qué fue

Choca al no ver alto que estaba oculto por ramas

Se pasó de largo e impacta unidad con una camioneta Ram, culpan al alto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Jeep Liberty quedó con el frente destrozado.

Una señal de alto, oculta entre las ramas de un árbol, fue la causa de que el conductor de una camioneta Ram no detuviera su marcha al llegar al entronque de las avenidas Revolución y Ocampo donde provocó aparatoso accidente vial.

De acuerdo a las versiones de los conductores, la camioneta Jeep Liberty circulaba de oriente a poniente por la avenida Revolución, con preferencia de paso y la Ram se desplazaba de norte a sur por la avenida Revolución.

El conductor de la Ram argumenta que no vio la señal de alto que permanece cubierta totalmente por las ramas de un árbol y por eso no detuvo su marcha antes de llegar al entronque de las avenidas que se ubican cerca de las vías del tren. En el accidente una mujer resultó con golpes que le fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja.

No obstante lo anterior y ante la presencia de peritos, los conductores de las unidades decidieron llegar a un acuerdo reparatorio, en donde el conductor de la Ram se comprometía a pagar gastos médicos y cubrir los daños ocasionados a la Liberty. Ante la disposición de arreglar de ambos conductores, los peritos decidieron retirarse sin formular ningún parte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA