Qué fue

Motociclista lesionado en un choque

Conductor de un Malibu da vuelta a la derecha sin percatarse de la presencia del biciclo y se lo lleva de encuentro

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La moto resultó con daños en los manubrios.

El conductor de un automóvil Chevrolet Malibu, no tomó en cuenta la cercana presencia de un motociclista y al dar vuelta a su derecha de manera sorpresiva provocó el fuerte impacto a consecuencia del cual hubo un lesionado.

Víctor Hugo, conductor de una motocicleta Italika circulaba de norte a sur por la avenida puente Pharr, en el mismo sentido en que se desplazaba el auto Malibu, cuyo conductor sin tomar precauciones dio vuelta a su derecha, cerrándole el paso al motociclista.

Al producirse el impacto Víctor Hugo N., cayó pesadamente de su vehículo y resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Militares que se encontraban en un punto de vigilancia, cerca de una gasolinera acudieron rápidamente en auxilio al motociclista y en prevención a cualquier intento de fuga del automovilista.

Lograron detener al chofer del Malibu y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al lugar de los hechos y tras de examinar al motociclista se retiraron porque éste aseguró que esperaría a su patrón, además de que se sentía bien.

Tras retirarse los paramédicos, los militares optaron por trasladar al lesionado, al chofer del Malibu, el auto y la motocicleta hasta donde se encuentras regularmente de vigilancia.

Esto lo hicieron tras la promesa del automovilista de llegar a un arreglo, conforme lo establece el nuevo sistema de justicia.

Los militares ya no esperaron a peritos viales a quien correspondería la competencia del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA