Qué fue

Van directo a asaltarlo

Cuando apenas iba a depositar en el banco le cayeron los ladrones armados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de Banbajio asaltaron a un cliente cuando iba a depositar más de 100 mil pesos.

Un botín por más de 200 mil pesos se llevaron dos asaltantes tras penetrar a las instalaciones de Banbajio de plaza Periférico, donde atracaron a un cuentahabiente, despojándolo del dinero que estaba a punto de depositar.

La víctima, quien se identificó como Hipólito, dijo que estaba a punto de entregar al cajero el depósito, cuando llegaron los dos individuos y lo amagaron con pistolas, obligándolo a que les entregara el numerario.

Empleado de Carnes Guzmán, de la central de Abastos, Hipólito en ningún momento opuso resistencia, pensando en la posibilidad de que los malhechores le dispararan.

Agentes Ministeriales del Estado y Policías Estatales Acreditable arribaron al lugar minutos después de que les llegara el llamado de auxilio e inmediatamente, en cuanto supieron que los asaltantes habían llegado e igualmente habían huido en un automóvil Cavalier color rojo, se lanzaron en la búsqueda, pero no los localizaron.

Guardias de seguridad de Plaza Periférico se presentaron también en la institución bancaria, sin embargo los asaltantes dejaron entrever que lo que hicieron fue a través de un plan preconcebido, porque entraron y llegaron hasta donde estaba Hipólito, y al parecer solo fue a él al que despojaron del dinero y salieron corriendo.

Policías investigadores solicitarán a los directivos de Banbajio que les faciliten los videos de las cámaras de seguridad para analizarlos.

Los videos podrían convertirse en una herramienta ideal para avanzar en las investigaciones del asalto.

En principio se manejó el hecho como un asalto bancario, pero posteriormente se aclaró que el delito se consumó en agravio de un cuenta-habiente.

El caso deberá ser denunciado en la UGI especializada en robos por la naturaleza del delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA