Qué fue

Traía mujer prendas entre sus piernas

Fue sorprendida por los guardias de seguridad de tienda comercial

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guardias de Seguridad de Soriana Periférico sorprendieron a una “fardera” con más de 2 mil pesos de mercancía entre  sus piernas.

Una mujer fardera fue detenida por guardias de seguridad de Plaza Periférico, en los momentos precisos cuando sacaba de entre sus piernas la mercancía que acababa de robar en Coppel.

La mujer durante su visita a la tienda que se ubica al lado poniente de la plaza comercial anduvo recorriendo los pasillos y ocultándose diversas prendas de vestir debajo de sus amplias faldas.

La mercancía, como acostumbran, la llevaba sostenida entre sus piernas de manera que nadie podría detectarlas a simple vista.

Pero los guardias de seguridad vieron algo sospechoso en ella y procedieron a seguirla por espacio de unos 100 metros y ya en el exterior cuando comprobaron que llevaba más de 2 mil pesos en diversas prendas de vestir, procedieron al arresto al sorprenderla en la flagrancia del delito.

Inmediatamente después del arresto, como lo marca el protocolo en los casos de arrestos ciudadanos, los guardias reportaron los hechos a la Policía Ministerial y procedieron a la entrega de la mujer y las evidencias que le incautaron.

El caso fue turnado a la fiscalía especializada en robos para su posible judicialización. Por ser este un robo simple, la empresa podría solicitar la reparación del daño y la mujer quedaría en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA