Qué fue

Causa choque por no ceder el paso a auto

Los hechos ocurrieron en el bulevar Morelos la mañana de ayer

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Explorer se atravesó y chocó contra le vehículo Chevrolet Sonic.

Por la falta de precaución y al no ceder el paso, una conductora chocó su camioneta contra una unidad en el bulevar Morelos.

Eran las 9:45 horas de ayer cuando reportaron a las autoridades viales un accidente en la calle Tehuantepec, a la altura de la colonia Ampliación Rodríguez.

Mizden Edith, de 38 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba una camioneta Ford Explorer de oriente a poniente por la calle Tehuantepec.

Al llegar al bulevar Morelos dio vuelta a la izquierda y en eso se atravesó al paso de un vehículo Chevrolet Sonic, el cual transitaba en dirección opuesta y era conducido por Juana Mata, de 57 años, con domicilio en la colonia Prado Sur.

Al sitio se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales tomaron fotografías del choque y de las trayectorias de la unidad y luego en el delegación de Peritajes determinaron que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Ford.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA