Qué fue

Sujetos armados despojan vehículo

Le quitan una camioneta y lo dejan a pie en el camino a su trabajo en fábrica

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista afectado declaró que se dirigía al trabajo cuando le cerraron el paso delincuentes armados obligándolo a bajar del carro.

Tres civiles armados dejaron a pie a un automovilista tras quitarle la camioneta cuando se dirigía al trabajo.

El robo vehicular ocurrió el pasado jueves alrededor de las 21:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del parque Industrial Reynosa, siendo denunciados los hechos ante las autoridad investigadoras por el afectado de 45 años de edad, habitante de la colonia Petrolera.

El denunciante resaltó que manejaba el carro Nissan Versa modelo 2015 gris con placas Mexicanas por dicho tramo carretero a unos metros antes de llegara al parque Industrial le cerraron el paso una camioneta Pick Up doble cabina color azul de la cual descendieron tres sujetos que portaba armas largas.

Los delincuentes le apuntaron con las pistolas diciéndole con palabras altisonantes que bajara del vehículo rápido o la mataría, la víctima señaló que por evitar ser lastimado obedeció descendiendo del carro posteriormente dos de los tres hombres armando tripularon la unidad motriz dándose a la fuga con rumbo al Puente Internacional Pharr siendo custodiado por la camioneta Pick Up.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA