Qué fue

Sorprende a un nini drogándose con ‘mota’

Estaba ‘quemándole las patas al diablo’ y es detenido y llevado a la central 12

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Joven Nini aceptó que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana mientras caminaba a su casa.

Un Niní terminó tras las celdas al ser sorprendidos por los uniformados “quemándoles las patas al diablo” en la vía pública.

El arresto se registró a las 09:30 horas en el boulevard principal de la colonia Hacienda Las Fuentes por los elementos Estatales mientras realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose de un fuerte olor a marihuana dándose cuenta que se trataba del joven ahora detenido.

Por tal motivo se detuvieron observando que el sujeto al ver la presencia de las patrullas intentó darse a la fuga echándose a correr siendo sometido cuadras adelante realizando una revisión corporal encontrándole un cigarro y una bolsita de plástico con hierva seca de marihuana en la bolsa del pantalón realizando la detención correspondiente.

El detenido dijo llamarse Diego Briseño Reséndez, de 18 años, con domicilio en la calle Washington de dicha colonia, expresando que no estudia y ni trabaja por el momento, pero aceptaba la responsabilidad de la falta administrativa que cometió por lo que quedó a disposición de Juez Calificador en turno tras las rejas de la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA