Qué fue

Por no respetar las señales viales colisionan camionetas

Se trata de una Trail Blazer y Nissan Armada en entronque de carreteras

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Severos daños presentaban los dos vehículos que participaran en un fuerte accidente la tarde de ayer en la carretera Ribereña.

Cuantiosos daños dejó un accidente automovilístico la tarde de este sábado en la carretera a Ribereña, la falta de precaución, el no respetar los señalamientos de vialidad, aunado al pavimento resbaladizo fueron las causas.

El siniestro se registró poco después de las 17:50 horas del sábado a la altura del entronque con el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission donde los participantes tardaron poco más de 2 horas esperando a que acudieran autoridades.

La identidad de los participantes no fue revelada, pero conducían una camioneta y una camioneta Chevrolet Trail Blazer, gris y una Nissan, Frontier, la cual presentaba más daños y la cual presuntamente es la que conducía la persona afectada.

Finalmente los participantes fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para que les fuera entregado el parte de accidente ya que el caso fue turnado a las autoridades investigadoras ya que ambas partes no llegaron a un acuerdo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA