Qué fue

Repelen agresión y abaten a pistolero

Policías Estatales fueron agredidos a balazos por sujeto en camioneta

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de esta camioneta quedó abatido un hombre luego de que autoridades estatales repelieran la agresión la tarde de ayer en la colonia Constitución.

Un hombre perdió la vida abatido en el interior de la camioneta en la que viajaba luego de que se enfrentaran a balazos contra elementos de la Policía Estatal en una de las colonias del norte de la ciudad, autoridades señalaron que realizaban rondines de seguridad en la zona cuando repelieron la agresión.

Los hechos se registraron a eso de las 20:15 horas de ayer en la calle Ferrocarril de la colonia Constitución, donde fue acordonado por elementos estatales hasta la llegada de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.

De manera extraoficial hasta el cierre de esta edición se dio a conocer que en el lugar fue abatido un hombre de aproximadamente 25 años, delgado de tez morena, sin que revelaran su identidad o vestimenta, el cual quedó sobre una camioneta Chevrolet Trail Blazer, negra, sin placas de circulación.

Tras la refriega los elementos estatales de inmediato realizaron el acordonamiento para preservar los indicios en el sitio e inclusive a la llegada de otros compañeros impidieron fuera rebasado el cordón de seguridad.

También se dio a conocer que la agresión se registró varias cuadras atrás donde inició la persecución y terminó donde inicia la calle Ferrocarril luego de que el hombre que conducía la Trail Blazer perdió el control, impactándose contra la cerca de un domicilio.

Autoridades investigadoras y Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento así como para encapsular algunos indicios en la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó a el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte además permanecerá en el lugar hasta que familiares acudan a reconocerlo.

Cabe señalar que hasta el lugar arribaron varias personas entre las que destacaba una mujer que señaló ser familiar del hombre abatido pero esto no fue confirmado ya que no pudo acceder para reconocer el cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA