Qué fue

Por alcance choca auto contra una camioneta

Responsable del percance no guardo la distancia entre vehículos en circulación

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo Volkswagen Jetta fue impactado por alcance contra una Jeep Grand Cherokee.

Por no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su unidad contra una camioneta cuyo chofer hacia alto en un semáforo para tratarse de incorporar a una carretera.

El accidente se registró a las 12:45 horas de ayer en el bulevar Alcalá, con carretera a San Fernando, en la colonia Balcones de Alcalá.

Yasmanih Ruiz Sosa, de 38 años, manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, de oriente a poniente por el bulevar Alcalá.

Al llegar al semáforo de la carretera a San Fernando, ésta no guardó la distancia y se impactó por alcance contra una camioneta Jeep Grand Cherokee la cual era conducida por Luis Simón Santander, de 45 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

Con el impactó, el vehículo Volkswagen fue el más afectada al resultar con un fuerte daño en la parte frontal y la camioneta con daños menores en la parte trasera.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y para deslindar una responsabilidad de los hechos.

Luego de entrevistares con los conductores, las autoridades viales dieron a conocer mediante un parte de accidente que la responsabilidad del percance era para la conductora del Volkswagen por la falta de precaución al no guardar la distancia reglamentaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA