Y qué más

Localizan a ahogado flotando

Lo descubre la Border Patrol en el río Bravo, dando aviso a las autoridades mexicanas que lo rescataron

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de un hombre de 25 a 30 años de edad, hasta el momento no identificado, fue localizado en el río Bravo.


Autoridades de la Borden Patrol localizaron el cuerpo de un hombre hasta el momento no identificado flotando en el río Bravo.

Eran las 8:20 horas de ayer cuando autoridades norteamericanas hicieron un reporte a los cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos sobre el hallazgo de un cadáver flotando a la altura del poblado Estación Anzaldúas.

Los cuerpos de emergencia acudieron al embarcadero del centro recreativo La Playita, donde ingresaron al río a bordo de una lancha y recorrieron varios kilómetros al poniente sobre el agua.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos trasladaron el cuerpo desde el lugar donde fue encontrado hasta el centro recreativo para que fuera analizado por personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver en presencia de elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No.1.

El cuerpo de un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión delegada, tez morena clara, quien solo vestía un bóxer color negro y un calcetín del mismo color, no fue identificado en esos momento ya que no contaba con documentos o pertenencias.

Las autoridades ministeriales se percataron que el cuerpo tenía más de 48 horas de muerto debido a que ya iniciaba una etapa de descomposición y desprendimiento de la piel y que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

Al concluir con las diligencias, los peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde iba ser analizado por el médico legista quien le realizara la necropsia de ley y así determinara la verdadera causa de la muerte.

Por su parte, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y giró intrusiones a la Policía Investigadora para que realicen las indagatorias correspondientes con el fin de identificar a la víctima.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA