Y qué más

Fiscalía presenta mejores pruebas en contra de violador

Logra mantener indicios de detenido por abuso sexual en una audiencias

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre acusado de abuso sexual y violación agravada, retornó al CEDES, luego de celebrarse la audiencia intermedia.

A puerta cerrada se desahogaron una serie de pruebas y testimoniales, tanto a favor como en contra de un individuo acusado de violación y abuso sexual.

Aparentemente las que llevaban la intención de justificar los cargos en contra del imputado tuvieron mayor valor que las que presentó el defensor.

La procuraduría de justicia en el estado, a través de la fiscal asignada en un caso de abuso sexual y violación agravada logró mantener vigentes los cargos en contra de un imputado durante la audiencia intermedia que se celebró ayer.

Además la autoridad que lleva la responsabilidad de demostrar la culpabilidad del individuo objetó una serie de pruebas y alegatos de la defensa, por considerarlos sin relación con los hechos o fuera de lugar.

Por la naturaleza de los delitos que se le imputan al individuo la jueza ordenó que la audiencia fuera en privado, sin embargo en el exterior se encontraba una mujer de la tercera edad, madre del acusado que clamaba justicia y argumentaba que su hijo era inocente.

No obstante el detenido fue trasladado al CEDES por Policías Procesales una vez concluida la audiencia en la que validaron las pruebas que la jueza consideró fundamentadas y desecharon las que no tenían un sustento legal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA