Qué fue

Pelean esposos y él se entrega

El hombre llegó solito a la delegación de la Seguridad Públicas tras discutir con su esposa.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor señaló que tras discutir con su esposa opto por ir a la delegación, donde acepto terminar en la delegación para evitar más problemas.

La Tarde / Staff

Los uniformados de la Guardia Estatal se llevaron una sorpresa porque un hombre llegó solito a la delegación de la Seguridad Públicas tras discutir con su esposa.

Los hechos se reportaron alrededor de la media noche de ayer, cuando a la delegación de Seguridad Pública arribó un sujeto en estado de ebriedad, quien en las afueras de dicha institución se encontraba alterando el orden público, esto tras el señalamiento del juez calificador en turno por lo que se procedió con la detención.

Así mismo, a las oficinas municipales se presentaron una mujer y un hombre, quienes dijeron ser la esposa y suegro del ahora infractor, señalando que el ciudadano se había dado a la fuga del domicilio tras tener una discusión con su esposa causándole daños materiales a un aparato celular.

El hombre infractor identificado como Juan M, de 43 años de edad, expresó que él solo llegó a la delegación de Seguridad Pública porque había tenido una discusión con su esposa por se había molestado porque se echó unas copas.

Resaltó que tras las discusiones con su esposa son constantes por a ella le molesta que tome algunas cervezas, pero en ocasión él le quitó el aparato celular destruyéndoselo e intentó retirarse en el vehículo, por lo que ella le rompió un cristal del carro por tal motivo optó por ir a la delegación para evitar más problemas y aceptó quedar a disposición del juez calificador.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA