Qué fue

Arrestan a borracho

Un hombre detenido por uniformados declaró que se peleó con la esposa, por ella se enoja porque cuando toma se avienta tres días.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor Isidro señaló que el problema con su esposa es que cuando él se echa unas cervezas dura hasta tres días tomando en la casa.

La Tarde / Staff

Un hombre que terminó en la delegación de Seguridad Pública tras ser detenido por los uniformados expresó que se peleó con la esposa, por ella se enoja porque cuando toma se avienta tres días.

Los elementos de la Guardia Estatal expresaron que siendo alrededor de las 16:00 horas se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la colonia Jesús Vega Sánchez cuando fueron informados por el C5 de un reporte de problema familiar en la calle Gardenia del sector.

Al acudir a la vivienda de la problemática se entrevistaron con una mujer, quien expresó que en el interior del domicilio se encontraba su esposo en estado de ebriedad, cual se había puesto agresivo contra la mujer, por lo que solicitaba fuera retirado del lugar o detenido porque no era la primera ocasión que se comportaba así contra la ella.

El hombre infractor identificado como Isidro M, de 52 años de edad, terminó en la delegación a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa.

Resaltó que el problema con su esposa es porque cuando él se echa unas cervezas dura hasta tres días tomando en la casa eso es la molestia de su mujer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA