Qué fue

Lo despojan de su auto

Obrero de maquiladora denunció que hombres armados le robaron sus pertenencias en el libramiento Sur Dos.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obrero afectado manifestó que los hombres armados le quitaron el carro y sus pertenencias.

La Tarde / Staff

Un obrero de maquiladora denunció que hombres armados lo despojaron de su unidad y de las pertenencias en el libramiento Sur Dos.

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades correspondientes por el afectado, habitante del fraccionamiento Vista Hermosa, quien manifestó que el pasado jueves alrededor del medio día transitaba por el libramiento Sur Dos, a la altura del Parque Industrial Colonial, abordo de su carro Nissan Versa, de color blanco con placa mexicanas.

Al momento de llegar al entronque del libramiento Sur Dos con el Parque Industrial se le emparejó y le cerró el paso un vehículo de color rojo, el cual era tripulado por civiles armados, quienes les apuntaban con las armas largas diciéndole con palabra altisonantes que bajara rápido de la unidad o de lo contrario se lo llevarían.

La víctima resaltó que por evitar a ser lastimado bajó del carro inmediatamente luego un delincuente comenzó a revisarlo quitándole el celular y la cartera en la cual portaba la cantidad de mil pesos aproximadamente, tarjeta bancaria y documentos personales, luego el sujeto armado tripuló el carro de su propiedad dándose a la fuga siendo custodiado por el carro rojo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA