Qué fue

Amarran a ladrón

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre qde la tercera edad terminó a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

La Tarde / Staff

Un hombre de la tercera edad terminó siendo encarcelado a la delegación de Seguridad Pública porque presuntamente intentó robarse un bolso de mano de una mujer y fue amarado a un poste en la vía pública.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas a los elementos de la Guardia Estatal por el C5, que les informaba que un hombre se encontraba amarrado en un poste de alumbrado público ubicado en la avenida Bugambilias, del fraccionamiento del mismo, nombre a las afueras del centro comercial bodega Aurrerá.

Los uniformados al acudir al lugar confirmaron que en sitio estaba un hombre de la tercera edad amarado en el poste con un letrero que expresaba que por ratero, algunas personas señalaron que unos ciudadanos realizaron las acciones debido a que presuntamente este señor le había intentado robar un bolso de mano a una mujer en el interior del dicho establecimiento.

El presunto hombre infractor identificado como Vicente G, de 64 años de edad, terminó siendo encarcelado a la delegación de Seguridad Publica a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa porque no los presuntos afectados no quisieron proceder legalmente contra él.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA