Qué fue

Sale de prisión y molesta a pareja

Uniformados volvieron a remitir a la delegación a un hombre que acaba de salir por molestar a una pareja en el primer cuadro de la ciudad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor volvió a terminar en la delegación, por el hecho de que apenas unas horas había quedado libre tras cumplir con su arresto.

La Tarde / Staff

Ni casi siete horas pasaron cuando los uniformados volvieron a remitir a la delegación a un hombre que acaba de salir por molestar a una pareja en el primer cuadro de la ciudad, siendo en estas los mismos señalamientos, por lo que volvió a hacer detenido.

Los uniformados de la Guardia Estatal señalaron que siendo alrededor del medio día atendieron un llamado de auxilio realizado al C5, reportándoles que un hombre se encontraba molestando a personas en la calle Morelos con Benito Juárez, de la Zona Centro.

Al acudir al sector, lo abordaron una joven pareja, quienes señalaron ser empleados de un negocio y explicaron que al lugar llegó hombre  y comenzó a molestar a una joven, por lo que su novio salió a defenderla iniciándose el incidente.

La pareja resaltó que este individuo el pasado miércoles en horas de la noche había sido arrestado por los uniformados por los mismos señalamiento, ya que acudió al negocio a molestar a la joven mujer.




, pero esta ocasiono a salir de la delegación fue a molestar nuevamente.


El sujeto infractor, identificado como Uriseth de 31 años de edad, señaló que fue en búsqueda del hombre por haberle echado a los policías y a ver a la joven mujer, este ciudadano volvió a terminar en la delegación de Seguridad Pública nuevamente por una falta administrativa, ya que apenas hace unas horas había salido libre tras cumplir su arresto por las anteriores faltas cometidas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA