Qué fue

La bajan a la fuerza y le roban su vehículo

Sujetos armados la interceptan en Puerta Grande y le quitan unidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer afectada señaló que los dos hombres la obligaron a bajara de la unidad motriz.

Una mujer denunció ante las autoridades que dos sujeto a punta de pistola la obligaron a bajar de la unidad motriz de reciente modelo robándoselo.

El robo vehicular fue denunciado ante los agentes investigadores en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la afectada del 35 años, habitante de la colonia Puerta Grande, quien expresó que el pasado sábado después de las 01:30 horas se encontraba circulando por la avenida principal del fraccionamiento Puertas del Sol.

Al llegar a la segunda Rotonda se le emparejo un carro color gris tripulando por hombres mismo que la siguió por un largo tramo después le cerraron el paso bajando del vehículo los dos sujetos pero uno de ellos se acerco hasta la puerta de ella apuntándole con una pistola diciéndole que se bajara de la camioneta.

La víctima señaló que por evitar ser lastimada obedeció de inmediato bajando de la camioneta Chevrolet Edge 2016 negra con placas de Texas al corriente, misma que fue tripulada por el delincuente dándose a la fuga siendo escoltado por el otro vehículo, resaltando que los ladrones era dos jóvenes de 25 a 30 años de edad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA