Qué fue

Identifican y reclaman cuerpo de ahogado en río

Fue en el mes de diciembre cuando flotó en el Bravo siendo rescatado por PC

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un menor que flotó en el río Bravo desde el pasado 3 de diciembre, fue reclamado hasta ayer por su progenitora ante las autoridades.

Un menor cuyo cuerpo flotó en las aguas del Río Bravo, el pasado 3 de diciembre, fue identificado y reclamado por su progenitora a poco menos de un mes de haberse registrado el hecho.

El cuerpo de Erick N, de 17 años había sido rescatado por una cuadrilla de Protección Civil y Bomberos que acudió al río Bravo para realizar trabajos de rescate, luego que elementos de la Border Patrol reportaron a las autoridades mexicanas la existencia del cuerpo de una persona, flotando en las aguas del río cerca de la Playita.

Los rescatistas acudieron al llamado y ubicaron el sitio exacto donde se encontraba el cuerpo y procedieron a extraerlo hasta el sitio donde permanecían investigadores y peritos de la PGJE, quienes se encargaron de practicar las diligencias previas al levantamiento y traslado de la persona.

Durante casi 28 días permaneció en la morgue como persona sin identificar, es decir N.N., hasta ayer en que se presentó su progenitora para identificarlo plenamente.

Ella dijo que un amigo de su hijo fue a avisarle que a Erick lo habían encontrado en el río Bravo, ahogado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA