Qué fue

Continúa hoy juicio para 5 involucrados en homicidio

Atacaron a elementos de la Marina, Estatal, Ministerial y Federales

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se reanudará el juicio en contra de 5 presuntos sicarios detenidos el mes de febrero del 2018.

En el Centro Integral de Justicia se continuará hoy a partir de las 13:00 horas el juicio en contra de 5 imputados involucrados en la tentativa de homicidio en agravio de elementos de la Marina, Estatal, Ministeriales y Federales.

El pasado miércoles se dio inicio al juicio en su primera etapa, donde 9 testigos de 25 que ofrecieran la fiscalía y la defensa, fueron interrogados.

Para hoy serán por lo menos 7 más los que comparecerán entre peritos y testigos ofrecidos por los defensores de los cinco sujetos detenidos a orillas del dren de las mujeres a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande.

Los primeros nueve testigos, elementos de las corporaciones policiacas que intervinieron en los hechos, señalaron a los cinco imputados como quienes les dispararon las armas que les incautaron tras de darles alcance y acorralarlos.

Las declaraciones de peritos en distintas materiales que intervinieron en la investigación del caso están consideradas como las más importantes dentro del juicio oral que se está llevando a cabo en contra de los supuestos sicarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA