Qué fue

Gendarmes salvan a 2 ancianos

Se incendia palmera en el patio de su domicilio por lo que ponen fuera de peligro a la pareja de viejitos y dan aviso a bomberos para atacar fuego

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos de Gendarmería auxiliaron a las dos personas de la tercera edad que se encontraban en el interior de la vivienda.

Elementos de Gendarmería auxiliaron a dos personas de la tercera de edad tras un incendio en el domicilio.

El siniestro ocurrió alrededor de la media noche en un domicilio ubicado en el cruce de la calle Loreto con Río Mante de la colonia Loma Linda donde elementos de la Gendarmería realizaban recorridos de vigilancia por el sector percatándose del incendio en el domicilio por lo que acordonaron la vivienda y dieron aviso al número de emergencias solicitando a los bomberos.

Los uniformados resaltaron que auxiliaron poniendo a salvo a dos personas de la tercera edad quienes se encontraban en el interior de la casa, mismo fueron examinado medicamente por lo que resultaron ilesos.

Al sitio arribaron personal de heroico cuerpo de bomberos que sofocaron el fuego que amenazaba con causar daños considerables a la vivienda posteriormente se entrevistaron con los propietarios quienes dijeron que las llamas iniciaron en una palma el patio por lo que pudo a ver caído un rayo o hizo contacto con el cableado de alta tensión.

Los afectados señalaron que no se había dado cuenta del fuego pero afortunadamente los agentes de gendarmería realizaban recorridos por el lugar quienes los pusieron a salvo y estuvieron realizando algunas maniobras para que el fuego no causar tantos daños materiales al domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA