Qué fue

Fue ejecutado de un balazo en la cabeza

Cuerpo encontrado en un canal tenía las manos y pies amarrados y un impacto de bala en la frente, determinando que tenía más de tres semanas en el agua y putrefacto

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades arribaron al lugar ubicado en el ejido El Guerreño, para iniciar con las investigaciones.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), reveló que el cuerpo encontrado al fondo de un canal de riego en el ejido El Guerreño, presentaba un impactó de bala en la cabeza y que estaba amarrado de manos y pies.

Las autoridades ministeriales examinaron el cadáver de un masculino y se percataron que presentaba un impactó de bala en la frente con orificio de salida en la nuca.

Agregaron que el cuerpo estaba en una etapa de avanzado estado de putrefacción ya que tenía más de tres semanas de muerto.

Dijeron que la víctima vestía botas de color cafés, pantalón de mezclilla y playera, prendas que estaban deterioradas por el tiempo bajo el agua. Indicaron que el cadáver estaba amarrado de manos y pies con unos alambres, que además sustrajeron el perfil genético de un molar para cotejar las pruebas y así poder identificarlo.

El pasado lunes, elementos de la Policía Federal de Gendarmería, realizaban labores de vigilancia en un terreno ubicado al oriente del libramiento que conduce al puente Internacional Reynosa-Pharr, y al observar hacia un canal se percataron de la presencia de una pierna que salía de entre el lodo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones 2, y peritos criminólogos quienes ingresaron al agua para sacar el cuerpo y luego trasladarlo a las instalaciones de la morgue donde continuaran con las investigaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA