Qué fue

Estrellan su humanidad contra remolque parado en un bloqueo

Un par de jóvenes viajaban en una motocicleta y sufrieron heridas leves

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Federales si alcanzaron a llegar al sitio, pese al bloqueo de la carretera.

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron lesiones que no ameritaron su hospitalización, al chocar contra la parte posterior de un remolque que se encontraba en las filas que se formaron durante el bloqueo del pasado lunes en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas cuando los motociclistas se desplazaban a velocidad excesiva en el sentido de oriente a poniente.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a observar el remolque y cuando frenó bruscamente provocó el derrape del vehículo.

El accidente se registró a la altura del Ejido Palo Blanco.

En la caída se ocasionaron lesiones, pero éstas fueron leves.

De cualquier manera, paramédicos de Protección Civil de Río Bravo acudieron en su auxilio, pero ellos decidieron quedarse en el lugar al asegurar que las lesiones no les impedían continuar su trayecto.

El accidente movilizó a una ambulancia de la Cruz Roja de Reynosa, pero los paramédicos tardaron en llegar, porque la carretera se encontraba bloqueada por productores del campo que impedían el paso en ambos sentidos.

Afortunadamente sus colegas de Río Bravo, no tuvieron problemas para llegar, así como elementos de la Policía Federal quienes abrieron el bloqueo para trasladarse al lugar del percance.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA