Qué fue

Evita un accidente y provoca otro

Una persona resultó lesionada, siendo una acompañante del auto afectado

  • Por: DAVID SILVA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad terminó embancada e impactada contra un poste.

Al sacarle la vuelta para evitar impactar un vehículo que se le atravesó a su paso en un retorno en el libramiento a Monterrey, un conductor impactó otra unidad que circulaba bien.

El accidente se registró a las 19:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Puertas del Sol.

El presunto responsable, quien dijo ser residente de la colonia Américo Villarreal, circulaba por el libramiento a Monterrey en dirección de poniente a oriente a bordo de una camioneta Chevrolet Trail Blazer.

Cuando llegó a dicho lugar un vehículo que retornaba se le atravesó y para evitar chocar le sacó la vuelta e impactó un automóvil Volkswagen Pointer que circulaba a su costado izquierdo.

Al impactar la unidad, cuyos ocupantes son residentes del fraccionamiento San Pedro, se proyectaron a su izquierda y terminaron embancados e impactados contra un poste de alumbrado público.

El conductor resultó ileso, pero su acompañante sufrió algunas lesiones, por lo que tuvo que ser traslada a un hospital por los cuerpos de emergencias.

Por su parte la unidad que conducía el presunto responsable también terminó en medio del camellón central, por fortuna el conductor resultó ileso.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para levantar el reporte y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA