Qué fue

Fallece motociclista en choque

Salió volando al impactarse contra un vehículo que le invadió el carril para luego darse a la fuga por lo que esperan autoridades poder identificarlo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la motocicleta en la que viajaba Santiago N luego del fuerte accidente en el Viaducto la noche de ayer.

Un motociclista perdió la vida la noche de ayer al impactarse contra un vehículo que le invadiera el carril por donde circulaba, tras el fuerte impacto fue lanzado por los aires a más de 50 metros del sitio del impacto, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que pereció de forma instantánea.

El presunto responsable huyó del lugar dejando a su suerte a su víctima la cual estuvo a punto de ser arrollada por otros vehículos que a esa hora circulaban por la transitada arteria.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas de ayer en el cruce del Viaducto Reynosa en su cruce con la avenida hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales e investigadoras así como radio brigadistas quienes apoyaron dando vialidad ya que el lugar fue acordonado.

La víctima fue identificada como Santiago N, quien presuntamente tenía poco de haber llegado del Zacatal, Veracruz, quien conducía una motocicleta Italika de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa, quien al llegar al cruce con la avenida Las Torres se impactó contra un Buick Le Sabre, que no respetó el alto al tratar cruzar de Norte a sur.

Tras el fuerte impacto el motociclista fue lanzado por los aires a más de 50 metros del sitio del impacto quedando sin vida de forma instantánea debido a que quedó politraumatizado su cuerpo.

Agentes investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas se trasladaron hasta el sitio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios así como para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

A su vez Peritos en Hechos de Tránsito Terrestre de Seguridad Pública arribaron para tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su correspondiente parte de accidente el cual turnará en las próximas horas a las autoridades investigadoras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA