Qué fue

Fallece en el General tras sufrir accidente

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Río Bravo, de donde lo trasladaron al HG

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal del SEMEFO, acudió al Hospital General para trasladar a la morgue el cuerpo del riobravense que falleció al chocar contra un poste en Río Bravo.

Un hombre que trasladaron lesionado desde el vecino municipio de Río Bravo, falleció ayer en la tarde al ingresar al Hospital General.

Trascendió que Rodrigo N., de 42 años había resultado herido en un accidente y debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron a ésta ciudad para ser atendido en el Hospital General, donde horas después de su ingreso falleció.

Policías investigadores, adscritos a la UGI-2 tuvieron conocimiento del fallecimiento del individuo y se constituyeron en el anfiteatro del Hospital General para la práctica de las diligencias previas al traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se practicaría la autopsia de ley.

Personal de la UGI-2 iniciaría la carpeta por homicidio y conforme a la competencia del caso remitirían en su oportunidad las actuaciones las autoridades ministeriales de Río Bravo.

Autoridades viales riobravenses informaron que el accidente se registro en el libramiento Juan Antonio Guajardo entre las calles Heroico Colegio Militar y Oriente 4, frente a la estación de Bomberos.

Ahí Rodrigo por el evidente estado de embriaguez en que conducía su unidad perdió el control del volante y salió de la carpeta asfáltica para ir a impactarse contra un poste de la CFE.

En el lugar paramédicos de Protección Civil con una serie de dificultades rescataron a la víctima que había quedado con un tubo metálico atravesado en el abdomen, que le ocasionó graves lesiones.

Lo rescataron con vida y alcanzaron a llegar con él al Hospital General de Reynosa, donde poco después falleció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA