Qué fue

Encontronazo por invasión de carril en Libramiento

Se registran dos personas lesionadas de consideración

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de esta camioneta no respetó el alto ocasionando un fuerte accidente donde dos personas resultaron lesionadas.

Dos personas resultaron con lesiones de consideración la tarde de ayer luego de que el vehículo en el que viajaban terminara impactado contra una camioneta que les invadiera el carril luego de pasarse un alto.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el cruce del Viaducto Reynosa y la Avenida Las Torres a la altura de la colonia Humberto Valdez Richaud hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad del presunto responsable no fue revelada pero conducía una camioneta Ford Explorer de modelo atrasado de norte a sur por la avenida Las Torres.

 Al llegar al cruce con el Viaducto Reynosa, invadió el carril por donde circulaba un taxi de Bases Unidas por lo que sobrevino el choque donde resultó con severas lesiones el conductor del taxi así como la pasajera que llevaba, una joven de 16 años.

De inmediato ambos fueron trasladados a recibir la debida atención médica gracias a que esta unidad contaba con su respectivo seguro.

Agentes de la Policía de Vialidad acudieron a el lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a la Unidad General de Investigación en turno.

Cabe señalar que en el sitio más de 20 accidentes se han registrado en los últimos 5 meses debido a que en la zona no existe vigilancia por parte de las autoridades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA