Qué fue

Grave labrador baleado

Lo localizan agentes federales en una parcela cuando acudían a apoyar a elementos estatales que estaban siendo agredidos por sujetos armados en el Porvenir

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Versiones extraoficiales dieron a conocer que esta persona fue encontrada en una parcela a unos 50 metros de la carretera que conduce al ejido El Porvenir.

Una persona fue traslada a recibir atención médica a esta ciudad por parte de elementos de la Policía Federal luego de ser encontrado entre una parcela con varios impactos de bala a unos metros de donde elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas habían disparado contra un vehículo donde  presuntamente viajaban hombres armados.

El ingreso de la persona lesionada se registró poco antes de las 19:00 horas de ayer a la sala de urgencias del Hospital General donde fue reportado su estado de salud como grave.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que esta persona fue encontrada en una parcela a unos 50 metros de la carretera que conduce al ejido El Porvenir la tarde de ayer luego de que elementos de la Policía Federal acudieron a brindar apoyo a los elementos de la policía Fuerza Tamaulipas quienes señalaron haber sido agredidos.

Familiares de la víctima dieron a conocer que se percataron al ver a los elementos de la Policía Federal frente a las parcelas donde este trabajaba, además de que les dieron información que coincidía con los de su familiar por lo que se trasladaron hasta el hospital General donde fueron informados de la gravedad de las lesiones.

También de manera extraoficial se dio a conocer que el hombre presentaba al menos 5 disparos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad entre las que destacan el abdomen, caja torácica y cabeza.

Agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se trasladaron al hospital General para tomar fe de las lesiones así como para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación además de que se apoyaron con personal de la Unidad de Servicios Periciales para recabar algunos indicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA