Qué fue

Ejecutan a balazos a hombre

Los hechos ocurrieron en el interior de un cuarto del Motel Palace, presumiéndose que se trate de un crimen pasional, pero autoridades no revelan datos de los hechos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue al interior de este motel de paso denominado Palace, en donde anoche ocurrió una ejecución que se presume tiene tintes pasionales.

Lo que parece ser un crimen pasional ocurrió la noche de ayer en un hotel de paso, en donde una persona fue ejecutada a balazos, por sujetos que llegaron hasta el cuarto donde estaba una persona aparentemente acompañado de una mujer.

Herméticas se encontraban anoche las autoridades, como suele suceder a últimas fechas con el nuevo sistema judicial, en torno a los hechos ocurridos en un hotel de paso.

Fue en la habitación número 200 del Motel Palace, de la colonia La Presa, donde ocurrieron los hechos sangrientos a eso de las 20:00 horas. Hasta el sitio se trasladaron las autoridades investigadoras, para abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos.

En las primeras investigaciones se supo que sujetos armados llegaron hasta ese sitio y se internaron en la habitación, para asesinar a balazos a su ocupante.

En el sitio quedó como mudo testigo una camioneta, presuntamente propiedad del ejecutado, de la cual las autoridades no dieron datos al igual que de la persona asesinada a balazos.

Trascendió que presuntamente el individuo estaba acompañado de una mujer, lo cual las autoridades no quisieron confirmar.

Agentes de una de las Unidades Generales de Investigación (UGI), se apersonaron en el sitio con personal de servicios Periciales, a fin de dar fe del cuerpo e iniciar con las primeras indagatorias.

Por su parte el personal de Servicios Periciales se encargaron de fijar la escena del crimen, así como recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.

Solo trascendió que sujetos desconocidos habían llegado hasta ese cuarto para victimar a su ocupante, desconociéndose en que llegaron y huyeron tras ejecutar al habitante del cuarto número 200.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA