Nuestra Comunidad

Mucha fiesta, poco gasto

La cadena H&M se ha convertido ya en un destino obligado de las jóvenes que buscan lo mejor para celebrar, con prendas muy a la moda y a precios accesibles

  • Por: REFORMA
  • 26 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

fast fashion ofrece vestidos sencillos cortos y largos trabajados en telas como terciopelo o encaje.

Vestirte en tendencia con un presupuesto moderado ya es posible con las opciones de muchas firmas internacionales de ‘fast fashion’. 

Entre ellas, la sueca H&M, una de las pioneras en este ámbito. 

Con un gran número de tiendas en México, esta cadena se ha convertido ya en un destino obligado de las jóvenes que buscan lo mejor para celebrar, con prendas de toques muy a la moda y a precios accesibles.

Para esta temporada, la marca ofrece vestidos sencillos cortos y largos trabajados en telas como terciopelo o encaje. 

De tonos metálicos, así como en rojo y negro, pueden llevarse a la escuela o a un coctel, según los accesorios con los que los coordines. 

También hay diseños en cuero, con cuadros y con motivos florales, los cuales se ven muy bien en conjunto con un pequeño abrigo o una estola de peluche.

Si buscas algo más casual, nada como las blusas y tops bordados con lentejuelas, para lucir con pantalones amplios y brillar en las festividades. Y los jumpsuits también se convierten en una excelente opción, ya sea lisos o estampados.

Para los hombres hay varios trajes ‘slim fit’ de matices sobrios como gris, negro y azul marino, que van perfecto con camisas estrechas adornadas por pequeños ‘prints’ o diminutos lunares. 

Hay también infinidad de abrigos y parkas, con las que lucirás muy chic en las tardes más frías y al salir de cualquier evento o reunión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA