Qué fue

Choque trastorna vialidad

La circulación vial en la carretera Río Bravo-Reynosa se vio interrumpida por más de una hora por el accidente en que se vieron involucradas dos unidades de carga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por alrededor de una hora y media se vio obstaculizado la vialidad del retorno de la carretera Río Bravo-Reynosa tras el encontronazo de los dos tráileres.

Por Guadalupe Castorena

La Tarde / Staff

Dos tráileres con cargas pesadas se vieron involucrados en un accidente ocasionado un caos vial por más de una hora en la carretera Río Bravo-Reynosa.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad y brigadistas voluntarios arribaron al retorno ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero o frente al cuartel de la Octava Zona Militar.

Se encontraba cerrado a la circulación el retorno de dirección de poniente a oriente de dicho tramo carretero debido a que se había dos tráileres con carga obstaculizando la vialidad al verse involucrados en un accidente carretero, que sólo provocó daños materiales entre las pesadas unidades.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer de un tráiler de una empresa de tarimas, quien expresó que transitaba por el tramo carretero cuando tomó el retorno para dar vuelta, pero debido a la dimensión de la plataforma donde transportaba la madera tubo que abrir el camino siendo el ese momento impactado por la otra pesada unidad.

El segundo chofer de quinta rueda involucrado en el accidente declaró que se desplazaba por el carril de la izquierda de la carretera Río Bravo-Reynosa para tomar el retorno, en ese momento el tráiler que transportaba la madera le invadió el carril porque también tomó el retorno.

Dijo que por la carga que transportaba  no pudo frenar para evitar el encontronazo, por lo que espera que las autoridades viales determinen la responsabilidad del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA