Qué fue

Amagan a empleada

La encargada de un estaquillo denunció que fue víctima de un atraco cometido por un solitario ladrón que la amagó con una arma blanca

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La empleada afectada manifestó que el ladrón la amenazo con una arma blanca logrando llevarse el dinero de la caja registradora.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes por la empleada de la tienda en el fraccionamiento San José. 

Declaró que fue asaltada alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo por un hombre de tez morena, quien vestía una playera de rayas azul con blanco.

El delincuente ingresó al negocio asiéndose pasar como cliente y llegó al mostrador amagándola con una arma blanca diciéndole que le diera todo el dinero de la caja registradora o de lo contrario frente al establecimiento estaban dos personas más armadas que comenzaría dispara contra la tienda.

Por evitar a ser lástima obedeció, abrió la caja registradora entregándole al hombre unos billetes de 50 y 100 pesos, por un monto mayor a los 500 pesos, posteriormente el ladrón se dio a la fuga tripulando un carro de color oscuro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA