Qué fue

Arrestan a bromista

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por aventar cohetes a policías, pero dijo que era una broma

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre infractor expresaba que la cumpla no era solo de él, sino también de las comerciantes que le vendieron los cohetes si ya saben como es.

Los uniformados estatales señalaron que siendo las 13:00 horas realizaban recorridos de vigilancia por la calle Venustiano Carranza con calle San Luis Potosí, de la colonia El Maestro Centro, percatándose que el ahora detenido se encontraba escandalizando en la vial pública y molestando automovilistas.

Resaltaron que al detener al hombre les lanzó cohetes por lo que procedieron con el arresto correspondiente por las faltas administrativas que cometía dejándolo a disposición del juez calificador en turno, agregaron que algunos automovilistas y comerciantes le refirieron que ya tenía varias horas molestando.

El hombre infractor se identificó como Adrián N, de 43 años de edad, quien argumentaba que la culpa no era solo de él, sino también de las comerciantes que le vendieron los cohetes si ya saben como es para que se los venden y agregaba que se le hizo fácil y de broma aventarle el explosivo artesanal a los uniformados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA