Qué fue

Choque causa un severo caos vial

Una larga fila de 3 kilómetros se registró en el boulevard Hidalgo que abarco desde el cruce del boulevard Del Maestro al puente Broncos

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en el cruce con el boulevard Del Maestro.

Un pequeño accidente vehicular ocasionó un fuerte congestionamiento la noche de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo, la fila alcanzó al menos unos 3 kilómetros.

El accidente se registró en el cruce con el boulevard Del Maestro a eso de las 20:30 horas de ayer, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades viales.

La identidad de la presunta responsable no fue revelada pero conducía un Chevrolet Spark, rojo quien circulaba por el boulevard Del Maestro y terminó impactado en la parte trasera de una camioneta Dodge Nitro.

Debido a que ambas partes no aceptaban su responsabilidad quedaron atravesadas en varios carriles además de que policías Estatales que arribaron hasta el sitio también ocuparon un carril, ocasionado se registrara un embotellamiento el cual llegó hasta mediación del Puente Broncos.

Peritos de Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo peritaje y así deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA