Qué fue

Atrapan policías a par de roba carros en flagrante delito

Son puestos a disposición de la fiscalía especializada en robos para ser enjuiciados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Policías Estatales lograron la captura de dos ladrones que con violencia despojaron a un ciudadano de su Chevrolet Silverado 2007.

Elementos de la policía Estatal, lograron la captura de dos individuos que acababan de robar una camioneta Silverado 2007 cuando su propietario transitaba por el libramiento sur.

Giovanny y Héctor N., al ser sorprendidos en la flagrancia del delito, fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en robos, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente la cual arrojó datos suficientes para llevarlos ante un juez de control.

Ayer poco después de las 15:00 horas los dos individuos fueron entregados a la Policía Procesal para su posterior comparecencia en la audiencia inicial. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el libramiento sur cuando los dos individuos trataban de darse a la fuga a bordo del vehículo que acababan de robar.

Solo que elementos de la Policía Estatal lograron interceptarlos y sorprenderlos a bordo del mismo vehículo, con lo que se justificó la flagrancia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA