Qué fue

Capturan a individuo agresivo con su familia

En estado de ebriedad llegó discutiendo a su casa y golpeando a sus familiares

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los policías estatales dejaron a disposiciones del Juez Calificador al ebrio y agresivo veracruzano.

Un veracruzano agresivo en estado de ebriedad terminó detenido por petición de la familia debido que ya no lo aguantaban.

La familia afectada se presentó en la Delegación de Seguridad Pública expresando que su familiar ahora detenido, llegó a la casa en estado de ebriedad por tal motivo tuvieron una discusión que se salió de control al grado que intentó agredirlos a golpes.

Por ello solicitaron el apoyo de las autoridades ya que no era la primera ocasión que pasaban estas situaciones, pero señalaban que no querían proceder legalmente, solo querían un sanción por lo que fue detenido por una falta administrativa. 

Los policías aprehensores indicaron que la detención se registró alrededor de las 18:30 horas en la calle Portes Gil de la colonia Voluntad y Trabajo, debido que atendieron un llamado de auxilio por ciudadanos residentes del sector, manifestando la actitud del hombre agresivo por lo que se constituyeron al domicilio señalado, arrestando al presunto agresor.

El agresivo hombre dijo llamarse Jesús Sánchez Cruz, de 38 años de edad, del Estado de Veracruz, de oficio huacha carros, quien argumentaba que el problema con su familia es por que llegó al domicilio tomado, por lo que respondió a los cuestionamiento familiares saliéndose de control la discusión.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA