Qué fue

Atraca 2 tiendas

Un sujeto armado con una pistola asaltó dos tiendas de conveniencia en menos de una hora y escapó a bordo de un taxi

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El asaltante solo se cambio de playera para cometer los dos asaltos a tiendas de conveniencia.

El primero de los atracos de registro a las 19:00 horas del pasado domingo en una tienda ubicada en el Bulevar Espuelas, de la colonia Petrolera, donde amenazó a los empleados con el arma de fuego y los despojó de dinero y mercancía.

El hombre de unos 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, escapó del lugar en un taxi de la base HEB.

Minutos más tarde, en otro negocio ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia La Escondida, asaltó a trabajadores y los despojó de dinero y mercancía.

En esta ocasión, los afectados no pudieron observar en que unidad escapó el sujeto, sólo observaron que corrió hasta que lo perdieron de vista.

A los negocios acudieron los elementos de la Guardia Estatal para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados.

Las autoridades les pidieron que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Las cámaras de seguridad de los negocios captaron al hombre quien primer utilizó gorra negra, cubrebocas negro, una playera en color gris y short, luego solo se cambio la playera a una en color negro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA