Qué fue

Arden pastizales

Un voraz incendio forestal puso en jaque al personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, quienes conjuntaron esfuerzos para poder apagar el fuego de la conflagración que terminó arrasando con una considerable extensión de pastizal seco, calculándose en poco más de una hectárea de zacatal

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en terrenos baldíos localizados sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la "Y" griega.

Miguel Alemán, Tam.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en terrenos baldíos localizados sobre la carretera Ribereña, justo a la altura de la "Y" griega; es decir, por el entronque con el Libramiento para tráfico pesado "Lázaro Cárdenas del Río", con la curva de la salida a Reynosa.

Hasta el lugar de la quemazón de zacatal, acudieron varios de los elementos de Bomberos equipados con herramientas como pico y pala, además del camión moto-bomba de rápida acción.

Los apagafuegos encabezados por el comandante Martín González, atendieron el llamado de alerta de la población, pues rápidamente comenzaron las maniobras con las mangueras para poder lanzar enormes chorros de agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA