Y qué más

Prensan a conductora tras choque

Realizan maniobras para rescatar a una mujer atrapada en camioneta que ella conducía, que afortunadamente logró salir con vida, luego de protagonizar un percance carretero

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre los matorrales quedó Chevrolet Traverse.

San Fernando, Tam.

Aparatoso accidente dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas prensada en la unidad que manejaba, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

El percance se registró este martes en el kilómetro 128 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del entronque "Rayones".

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal, así como del Centro Regional de Emergencias de PC estatal y del municipio de Jiménez, realizaron maniobras para rescatar a una mujer que quedó atrapada en la camioneta Dodge Caravan, gris, modelo 2000, que conducía. 

En una ambulancia fue trasladada al área de urgencias del Hospital General Lucia Ugalde Ortega de 49 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por la carretera Aldama-Rayones y al omitir el alto del entronque fue impactada la unidad por otra camioneta que circulaba de sur a norte por la carretera federal Victoria-Matamoros.

La otra persona lesionada que fue auxiliada por los paramédicos Guillermo Gonzáles Perales de 60 años, quien conducía una camioneta Chevrolet, Traverse 2015, blanco, unidad que quedó entre los matorrales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA