Mi región

Quedan sin luz miles de usuarios

Corte se prolongó hasta de las 6:00 a las 13:28 horas de ayer mismo

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casi 7 horas se quedaron sin energía eléctrica miles de usuarios de 8 municipios.

San Fernando, Tam.

Con anticipación la paraestatal anunció que por mantenimiento se cortaría la energía eléctrica de las 6:30 horas a las 10:30 horas, corte de luz que se prolongó hasta las 13:28 horas de ayer mismo.

El corte de energía colapso ayer por espacio de varias horas las actividades de establecimientos comerciales, de servicio, cajeros automáticos de instituciones bancarias, además de congestionamientos viales al estar fuera de servicio los semáforos.

Durante el tiempo que duro el corte de energía eléctrica el hospital general y algunos establecimientos comerciales y de servicios, realizaron sus actividades normales con plantas de energía para alimentar los sistemas eléctricos.

En tanto que otros suspendieron sus actividades programadas por la falta de energía eléctrica para el desarrollo de sus actividades.

La interrupción de energía fue por trabajos de mantenimiento en la subestación que se localiza en el municipio de Güemes, dejó sin luz a miles de usuarios de la paraestatal.

En este lugar se realizaron maniobras para dar mantenimiento a un transformador “T1” que alimenta la línea de 115 mil watts que abastece de energía eléctrica a miles de usuarios que tienen su residencia en las localidades de Güemes, Pa


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA