Río Bravo

Refrenda alcalde sus compromisos

Busca trabajar en la mejora de los servicios básicos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Carlos Ulivarri López, realiza visita a colonias populares para conocer más de cerca las necesidades de esos sectores.

En convivencia con vecinos de la colonia Manuel Cavazos Lerma, el presidente municipal, Carlos Ulivarri López, refrendó su compromiso de trabajar en la mejora de los servicios básicos.

Alrededor de 200 habitantes, compartieron los alimentos con el mandatario, aprovechando para hacerle llegar algunas peticiones, por su parte, el alcalde, hizo un llamado a olvidar las campañas políticas y a trabajar unidos, para mejorar las condiciones de la comunidad.

“Las campañas electorales ya pasaron, tenemos que ver por toda la ciudadanía, para mí, si estuviste enfrente, en un lado o en el otro, eso no es impedimento para que lleguen los beneficios que tienen que llegar y en este caso, Carlos Ulivarri tiene ese compromiso con la ciudadanía” comentó.

Una de las principales acciones que se están llevando a cabo en el sector, es la limpieza del dren, a fin de evitar futuras inundaciones durante los días de lluvia.

Finalmente, Ulivarri López, se comprometió con los vecinos, a reponer el alumbrado público y a gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación de las principales calles de acceso a esta colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA