Mi Reynosa

Que callen políticos y que hablen ciudadanos

El PANAL no recurre al derroche por el hartazgo y el cansancio de la ciudadanía de siempre lo mismo

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Partido Nueva Alianza estamos pidiendo que callen los políticos y hablen los ciudadanos, dijo Oscar Martin Ramos Salinas.

“Somos candidatos que no estamos recurriendo al derroche ni alarde publicitario entre los ciudadanos en ésta campaña, porqué sabemos que los ciudadanos están hartos y cansados de lo mismo, por eso en Nueva Alianza (Panal) estamos planteando que calle los políticos y hablen los ciudadanos”. Así inicia la entrevista de EL MAÑANA con el candidato al senado Oscar Martin Ramos Salinas.

El abanderado al senado de la república por el Partido Nueva Alianza, advierte que los ciudadanos se han cansado de la ineficiencia y ausencia de compromiso de los partidos en general y de los ciudadanos, por lo que dijo que ahora se aborda un dialogo directo y de entendimiento, en donde son los ciudadanos los que deciden que representantes desean.

Ramos Salinas asume compromisos como candidato a senador por Tamaulipas y ofrece trabajar en un autentico pacto federal que redistribuya el presupuesto en forma adecuada, pues dijo que para atender muchos de los problemas sociales se debe volver a la esencia de la educación, atender en forma prioritaria la educación que se imparte en las escuelas con valores y compromisos como lo hacen los maestros.

La educación la ubicó como prioridad en las propuestas de Nueva Alianza, así como la participación de mujeres en forma equitativa con el hombre en el ámbito laboral y político, promover la apertura de espacios dedicados al cuidado de adultos mayores y de hijos de padres que trabajan que tengan la tranquilidad de que sus hijos estarán bajo buen cuidado.

En el rubro de la seguridad publica, el candidato Oscar Martin Ramos de Nueva Alianza asentó que están en contra de la militarización y se opuso a propuestas de otros candidatos que sugieren “militarizar” las escuelas, advirtiendo que no es con violencia radican como se podrán restablecer la tranquilidad,-Nosotros decimos NO a la militarización, NO a las guerras y si a la Paz-, dijo.

Expuso que los tamaulipecos se han identificado con dichas propuestas, han participado en los encuentros de proselitismo de su partido, en donde se ha prioridad el dialogo y comunicación desprovisto de la politiquería vana y que solo se centra en ofrecimientos de promesas que jamas se cumplen y que solo contribuyen a deteriorar la imagen de los políticos y partidos.

Oscar Martin Ramos, solicitó el voto a los ciudadanos para los candidatos del Partido Nueva Alianza, ofreciendo como sustento el planteamiento a los padres de familia respecto a quien confiarían a sus hijos a un político o un maestro?. -Esa es la apuesta que nosotros hacemos en Nueva Alianza y al solicitar su voto, que nos den la confianza y sabremos responder con trabajo y resultados como lo hemos firmado y comprometido cada día frente a los ciudadanos-, concluyó, el candidato al senado de la república por Tamaulipas del Partido Nueva Alianza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA