Mi Reynosa

Concluye este viernes entrega de constancias a candidatos

Sólo falta entregar constancia al del PVEM Ignacio López Padilla, siendo 5 los que ya están registrados

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Concluye este viernes el plazo de entrega de constancia a candidatos a la presidencia municipal, informó el Consejo Municipal Electoral en Reynosa.

El Consejo Municipal Electoral concluirá este viernes 27 de abril el plazo previsto por la Ley Electoral para emitir y entregar las constancias de validez de solicitud de candidatura a la presidencia municipal para las elecciones del 1 de julio.

Alicia Campos Almodóvar, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral (CME) en Reynosa, informó que se concluirá el viernes con la entrega de constancia al candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ignacio López Padilla.

El pasado miércoles se realizó la entrega de constancia al candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ramón Gómez Leal y con antelación a los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, Maki Ortiz Domínguez y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Serapio Cantú Barragán.

Campos Almodóvar, refirió que está pendiente la candidata a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Al concluir el proceso de entrega de constancias de validez se abre un plazo de espera para que inicien sus respectivas campañas de proselitismo a partir del 14 de mayo y hasta el 27 de junio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA